Fletes en Camionetas de 3.5 Tons

Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons Fletes en Camionetas de 3.5 Tons

Fletes en Camionetas de 3.5 Tons en Puebla México

En Grupo Giga le ofrecemos una flotilla especial de Camionetas de hasta 3.5 Toneladas. Equipos recomendados para transportar carga de bajo peso y volumen. Contamos con tres modalidades en estos equipos: caja seca, plataforma y redilas. Excelentes para transportar cualquier tipo de carga pesada, que puede estar o no expuesta a la intemperie. Contamos con opción de lonas de vinil para cubrir sus mercancías. La carga y descarga se realiza a través de las puertas traseras.

A través de estos 20 años, Grupo GIGA se ha consolidado como una empresa líder en transporte de carga especializada, que a la fecha cuenta con más de 40 unidades a su disposición. Laboramos bajo una filosofía específica de trabajo brindando honestidad, trabajo constante y compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

"Muy importante: la autorización de descarga se realizará, posterior al pago del servicio. Sin excepciones. Para mayor información, consulte nuestras Políticas de Contratación."

Servicio de Transporte Recomendado Para:

  • Transporte de mercancías de hasta 3.5 Toneladas en peso total.
  • Cualquier tipo de mercancías o productos a cargar.
  • Le ofrecemos 3 modalidades de camionetas: caja seca, plataforma y redilas.
  • Recomendado para traslado de mercancías en recorrido de distancias medianas y largas.

Nuestra Flotilla de Camionetas y Camiones

Grupo Giga Fletes en Camionetas de 3.5 Tons

Servicio Anterior Siguiente Servicio

¡Cotiza ya al mejor precio del mercado! Solución a sus necesidades de transporte de carga.

Sólida experiencia de más de 20 años en el mercado nos respalda.