Transporte de Carga en Torton

Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton Transporte de Carga en Torton

Transporte de Carga en Torton en Puebla México

Contamos con una flotilla de Camiones Torton a su disposición. Torton de caja cerrada, redilas y de plataforma, con de 2 ejes traseros y un lago de 7 Mts, con una capacidad de carga máxima de hasta 15 Tons de 43 metros3. Excelentes para transportar cualquier tipo de mercancías o materiales de volumen y peso considerable. Opción de cubierta superior con lonas de vinil. La carga y descarga se realiza a través de las puertas traseras.

Somos proveedores de transporte de mercancías de importantes empresas internacionales. Atendemos ala industria de la construcción, del acero y automotriz principalmente. Contamos con más de 20 años de experiencia y tenemos la capacidad de ingreso a cualquier tipo de área como aeropuertos, minas y mas.

"Muy importante: la autorización de descarga se realizará, posterior al pago del servicio. Sin excepciones. Para mayor información, consulte nuestras Políticas de Contratación."

Servicio de Transporte Recomendado Para:

  • En cajas cerradas para mercancías donde la carga no puede ser expuerta a la interperie.
  • En plataformas para fletes donde la mercancía es de dificil acceso, de carga y descarga.
  • En redilas para mercancías que puedan ser expuertas a la interperie y/o uso de montacargas.
  • Transporte de mercancías de hasta 15 Toneladas en peso total.
  • Todo tipo de mercancías o productos a transportar.
  • Dimensiones de las cajas de: 7 mts largo, 2.50 mts alto y 2.50 mts ancho.
  • Traslado de mercancías en recorrido de distancias medianas a largas.

Nuestra Flotilla de Camiones

Grupo Giga Transporte de Carga en Torton

Servicio Anterior Siguiente Servicio

¡Cotiza ya al mejor precio del mercado! Solución a sus necesidades de transporte de carga.

Sólida experiencia de más de 20 años en el mercado nos respalda.